jueves, 29 de enero de 2009

ASPECTO POLITICO



BOGOTA D.C.

CIUDAD CAPITAL DE COLOMBIA
EL ALCALDE DE BOGOTA ES EL Dr.




SAMUEL MORENO ROJAS

Bogotá positiva es nuestra apuesta por una ciudad mejor.En la presentación de un diagnóstico de cultura ciudadana en Bogotá ejercido por los colombianos permite consolidar hábitosy comportamientos colectivos inspirados en valores y derechos comunes.

fuerza de tarea conjunta de inteligencia opera en Bogotá



Asuntos Políticos
La Secretaría Distrital de Gobierno, en el marco del Sector Gobierno, Seguridad y Convivencia, tiene como principal misión velar por la gobernabilidad distrital y local. Dicha misión requiere, particularmente, cumplir con las siguientes funciones:
· Coordinar las relaciones políticas de la Administración Distrital con las corporaciones públicas de elección popular y los gobiernos en los niveles local, distrital, regional y nacional.
· Apoyar a las autoridades electorales, con miras al fortalecimiento de la democracia pluralista y participativa y el cumplimiento de los derechos y deberes civiles y políticos.
Para ello, la Dirección de Seguimiento y Análisis Estratégico, dependencia perteneciente al Despacho de la Secretaría de Gobierno, tiene como misión atender estas funciones oportuna y eficazmente.

concejo de Bogotà en cesiòn





Congreso de la Republica en plenarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario